Bolso cambiador TIC TIC Gris de Walking Mum

49,90 €
Impuestos incluidos

Bolso Cambiador Tic-Tic gris, moderno, deportivo y urbano para Silla de Paseo que incluye Cambiador para bebé, Neceser y Portachupete.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bolso Cambiador Tic-Tic para Silla de Paseo, en gris.

Bolso Cambiador Tic-Tic gris, moderno, deportivo y urbano para Silla de Paseo que incluye Cambiador para bebé, Neceser y Portachupete.

Bolsa Canastilla muy ligera, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebe.

Características:

Tiene 4 útiles Bolsillos exteriores y 2 interiores para poder tener todo ordenado y a mano.

La Bolsa tiene un Sistema Universal de fijación, con una Asa larga regulable para poder colgarla en el hombro que incluye 2 Asas cortas ajustables que facilita la colocación en cualquier modelo de Silla de Paseo.

Fabricada en un Material resistente y de fácil limpieza.

Walking Mum protege a tu bebé utlizando los mejores Tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

8410446359211