Triciclo Prime

139,00 €
Impuestos incluidos
El triciclo para niños evolutivo QPlay Prime cuenta con asiento reclinable y giratorio en 360º, barra de empuje extensible, telescópica y regulable en altura, capota con protección UV, volquete, asiento acolchado y transpirable… Este triciclo evolutivo lo tiene todo, ¡cómpralo ya! Si quieres descubrir más de cerca a QPlay Prime, ¡no dejes de leer!
Color
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

QPlay Prime es el triciclo evolutivo más completo de toda nuestra colección, por ello, es el triciclo que mejor se adaptará a todas las etapas de tu peque, pues, prácticamente, crecerá con él, y es que, ¡es un triciclo 4 en 1!

Cuando tu bebé empiece a utilizarlo con 10 meses, podrás colocarlo mirando a ti y reclinado para que vaya súper cómodo y tú puedas tenerlo todo bajo control. Sí lo prefieres, también podrás ponerlo en dirección a la marcha. Podrás empujarlo de forma muy cómoda desde la barra de empuje telescópica, con la que podrás dirigirlo justo donde quieres ir. Cuando cumpla 18 meses, el peque podrá ayudarte a conducir con el manillar y pedaleando a su ritmo mientras lo sigues ayudando desde la barra de empuje. Conforme adquiera soltura, podrás retirar la capota y dejar que pedalee cada vez más. Finalmente, tu peque tendrá su compañero de aventuras ideal cuando Prime se convierta en un triciclo tradicional.

Para que los paseos sean cómodos y seguros, el triciclo evolutivo Prime tiene arnés con cinturón de seguridad de anclaje en 5 puntos, barra de seguridad desmontable, sistema de frenado, volquete con bolsa y cierre, reposapiés desmontable, pedales antideslizantes o ruedas de goma EVA para garantizar un pedaleo silencioso.