Conozca más sobre nosotros

Nuestra empresa

"El club de la Mamá" es una plataforma de internet definitiva creada para la venta de productos infantiles a un precio de fábrica que pueda llegar al usuario final, de esta manera intentamos crear un ahorro importante en las familias que están en crecimiento, ya que sabemos de los gastos que esto supone. Disponemos de la mayor variedad, de las últimas novedades en puericultura y la moda más actual. Contamos con un amplio catalogo de productos.

Nuestras marcas

Trabajamos con todas las marcas referentes en el sector de este momento, aquellas que puedan dar a nuestros clientes el mejor producto con la máxima calidad, por eso nos preocupamos de buscar lo mejor y al mejor precio para los hijos de nuestros clientes.

Amplia experiencia

En todo este tiempo de trabajo seguimos apostando por el buen trato, la buena calidad de nuestros productos y todo ello al mejor precio, eso hace que año tras año podamos seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Contamos con personal especializado y dedicado en exclusivo a la atención de nuestros clientes.